Añadir a Favoritos

Humor juegos gratis en flash para jugar desde tu navegador en línea. Descarga y juega a Humor, un divertido juego de Humor para jugar gratis desde Publi Juegos, la mayor red de juegos en línea. Juegos de Humor

Haz click en las imagenes para jugar online.

Misiles
Click para jugar online
Tamaño: 60 Kb
Descripcion:
Una variante de las peleas entre naves espaciales. -- INSTRUCCIONES -- Con las teclas te desplazas y disparas presionando la barra.
Shipgame
Click para jugar online
Tamaño: 996 Kb
Descripcion:
Piloteas una nave y debes eliminar las cucarachas voladoras que se te enfrentas e ir juntando los elementos positivos. -- INSTRUCCIONES -- Utilizas las flechas para desplazarte y la barra para disparar.
Guerra de las Galaxias
Click para jugar online
Tamaño: 158 Kb
Descripcion:
Juego de naves espaciales donde debes derribar la mayor cantidad de naves enemigas. Disfruta y machaca -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón te desplazas u apuntas a las naves enemigas y presionando el botón izquierdo disparas.
Warrior
Click para jugar online
Tamaño: 152 Kb
Descripcion:
Para quienes disfrutaron de los primero juegos de accion espacial, esta es una excelente oportunidad de volver a revivirlos. Lucha contra los invasores espaciales. -- INSTRUCCIONES -- Puedes seleccionar entre jugar con el ratón o con el teclado. Si seleccionas ratón te desplazas moviéndolo y disparas haciendo click o presionando Ctrl . Con la barra activas una corraza protectora. Si seleccionas el teclado, en lugar de desplazarte con el ratón lo haces con las flechas."
Angelfighter
Click para jugar online
Tamaño: 1,41 Mb
Descripcion:
Pelea entre mujeres luchadoras. Gana quien aplica mayor cantidad de golpes. -- INSTRUCCIONES -- Con Supr dispara bolas de fuego cuando las tiene, con Insert pega con rodilla y brazo, con Inicio golpeas con el puño, con RePag das patadas, con AvPag mediogiro con patada, con 7 del pad númerico saltas hacia atrás y con 9 del pad saltas hacia delante."
Hostias sin Parar
Click para jugar online
Tamaño: 389 Kb
Descripcion:
Una atractiva pelea entre huevos. Trata de vencer al oponente golpeandolo lo más posible. -- INSTRUCCIONES -- Pueden jugar dos jugadores. El primero utiliza las teclas "Q", "W" y "E" para aplicar distintos golpes y las teclas "S", "Z", "X" y "C" para saltar, moverse y agacharse. El segundo jugador, en ese orden utiliza las teclas "I", "O", "P" y las flechas.
Ser Mike Tyson
Click para jugar online
Tamaño: 439 Kb
Descripcion:
Pruebate en el ring contra cuatro excepcionales boxeadores. Podrás con ellos ? -- INSTRUCCIONES -- Con la tecla "A" le pegas un golpe izquierdo, con "D" un golpe de derecha, con "S" un gancho de derecha, con "W" un gancho de izquierda y con la barra te proteges de los golpes del oponente.
Super Ninja
Click para jugar online
Tamaño: 1,02 Mb
Descripcion:
Esta es tu oportunidad de practicar esgrima con un sable ninja. Vence a tus oponentes valiendote del sable, las estrellas y tu destreza para esquivar los golpes del enemigo. -- INSTRUCCIONES -- Se juega con las flechas, que usas para saltar, agacharte y bloquear los golpes del oponente y desplazarte hacia los costados. Con las teclas "A" y "D" aplicas dos golpes diferentes con el sable y con la tecla "S" lanzas las estrellas; pero no las desperdicies.
Gladiador
Click para jugar online
Tamaño: 476 Kb
Descripcion:
Otro combate entre gladiadores. Aquí te enfrentas a más de uno. -- INSTRUCCIONES -- Juegas con las flechas para saltar y girar hacia ambos costados con la barra atacas con tu espada.
Gladiadores
Click para jugar online
Tamaño: 421 Kb
Descripcion:
Juego de lucha entre gladiadores. Tu eres uno de ellos. -- INSTRUCCIONES -- Atacas con la flecha derecha y te defiendes con la flecha izquierda ."
Matrix
Click para jugar online
Tamaño: 1,11 Mb
Descripcion:
Tal vez puedas sentir las increíbles sensaciones que produce moverse a velocidades impensables. -- INSTRUCCIONES -- Te mueves con las flechas y combinando las teclas puedes lograr movimientos de ataque magistrales. Con Shift sacas y guardas el arma y con Ctrl disparas. Con la tecla M obtienes movimientos lentos."
Megaman3
Click para jugar online
Tamaño: 519 Kb
Descripcion:
Otra aventura con MegaMan. Seleccionas luchar contra alguno de los oponentes. -- INSTRUCCIONES -- Elige en la parte inferior de la pantalla el tipo de ataque con el ratón. Espera el resultado y el golpe del oponente.
El Pequeno Ninja
Click para jugar online
Tamaño: 171 Kb
Descripcion:
Pelea como ninja y elimina a tus oponentes. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas te desplazas y con la flecha hacia arriba saltas o suber rebotando de una pared a otra. Con la barra usas la espada y con "Ctrl" lanzas proyectiles.
Ringfight
Click para jugar online
Tamaño: 381 Kb
Descripcion:
Otro atrapante juego de lucha. Peleas y si ganas obtienes puntos con los que puedes adquirir productos que mejoran tu capacidad de pelea. -- INSTRUCCIONES -- Es muy sencillo jugar. Con las flechas te desplazas para adelante y hacia atrás y con la barra aplicas golpes a tu oponente. Debes cuidar de no salirte del circulo y los golpes del oponente.
Samurai2
Click para jugar online
Tamaño: 311 Kb
Descripcion:
Eres un valiente samurai y debes eliminar a tus oponentes. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas te mueves en todas las direcciones. Con A atacas con el sable, con S saltas y con D bloqueas los ataques del oponente."
Papa Noel Asesinos
Click para jugar online
Tamaño: 283 Kb
Descripcion:
Debes pelear con un Papa Noel fuera de lo común. Este quiere estropear la Navidad, machacale antes de que acabe contigo. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas te desplazas, saltas y te agachas y con las teclas "I", "O" y "P" le aplicas diferentes golpes.
Shinobu
Click para jugar online
Tamaño: 1,13 Mb
Descripcion:
Otro juego de acción donde tienes que combatir a los oponentes con tu espada. En esta oportunidad tienes que vencer a humanos y bestias. -- INSTRUCCIONES -- Para desplazarte utilizas las flechas y combates a tus enemigos utilizando un sable grande con la tecla X , otro más pequeño con la tecla C y puedes saltar utilizando la tecla Z ."
Super Lucha
Click para jugar online
Tamaño: 1,12 Mb
Descripcion:
En esta serie de peleas puedes elegir el personaje que vas a representar y debes luchar contra difíciles oponentes. -- INSTRUCCIONES -- Con las teclas "N" y "M" te mueves, con las flechas aplicas distintos tipo de bloques, con la barra das un golpe especial dependiendo del entrenamiento del personaje que hallas elegido y con la "B" te protejes.
Batman
Click para jugar online
Tamaño: 2,05 Mb
Descripcion:
Batman está en busqueda de Batichica, pero antes debe enfrentarse a los secuaces del Pingüino. Podrá llegar hasta Batichica y descubrir su identidad ? -- INSTRUCCIONES -- Juegas con las flechas para desplazarte, saltar y agacharte. Con Ctrl pegas golpes, con Ctrl + la flecha hacia arriba pegas patadas y con la barra debajo de las gargolas te trepas con la soga."
Bombdroid
Click para jugar online
Tamaño: 697 Kb
Descripcion:
Eres el encargado de derrotar a los robots infectados por un peligroso virus para evitar que sigan contagiando a otros. -- INSTRUCCIONES -- Juegos con las flechas para desplazarte y con Ctrl dejas bombas. Debes eliminar a los enemigos para poder pasar de nivel. Debajo de los ladrillos encontrarás elementos que te darán mayor poder y la puerta para pasar al siguiente nivel. Con Shift detonas las bombas a control remoto."
Bubble booble 2
Click para jugar online
Tamaño: 338 Kb
Descripcion:
Otro clásico juego de acción donde debes ir eliminando los enemigos encerrandolos en burbujas. Cuando están atrapados, son vulnerables, ¡ aprovechalo ! -- INSTRUCCIONES -- Para empezar a jugar presiona "Ctrl". Juegas con las flechas para desplazarte. Con la barra saltas y con la tecla "Ctrl" lanzas las burbújas. Encierra a los enemigos en las burbújas y mientras están encerrados eliminalos tocandolos.
Cablecappers
Click para jugar online
Tamaño: 262 Kb
Descripcion:
Ayuda a Arnold a escapar de los tuneles subterraneos evitando ser devorado por los dragones y los obstáculos. -- INSTRUCCIONES -- Juegas con las flechas para desplazarte. Saltas con la  y le arrojas caños a los dragones con la X . Trata de juntar los caños de color que te dan puntos extra."
Megaman
Click para jugar online
Tamaño: 1,95 Mb
Descripcion:
Juego de arcade donde MegaMan debe avanzar a través de varias secciones saltando de rampa en rampa diparando y evitando ser tocado por los extraños seres para no perder energia. -- INSTRUCCIONES -- Puedes definir las teclas que deseas utilizar para moverte en cualquier dirección, saltar y disparar. Vas acumulando puntos mientras matas los extraños seres.
Megaman2
Click para jugar online
Tamaño: 1,58 Mb
Descripcion:
Otro juego de MegaMan. Debe atravesar ambientes futuristas con muchas plataformas a recorrer y muchos enemigos de los que debe cuidarse y destruir. -- INSTRUCCIONES -- Te desplazas con las flechas y saltas con la flecha hacia arriba. Con la telca Fin consigues moverte más rápido. Disparas con la barra. No te olvides de esquivar las balas y el contacto con los enemigos."
Ninavoladora
Click para jugar online
Tamaño: 216 Kb
Descripcion:
Juego que nos recuerda a viejos juegos de arcade donde el heroe debia saltar y vencer obstaculos. -- INSTRUCCIONES -- Para jugar debes usar las teclas con las flechas para desplazarte de un lado a otro y la barra para saltar. El objetivo es juntar muchos puntos saltando encima de los hombres evitando que estos te atrapen o pierdes una vida. Si saltas de uno en otro obtienes puntos extra.
Ballenas
Click para jugar online
Tamaño: 216 Kb
Descripcion:
Tu eres el encargado de proteger a la ballena de ser cazada. Cuentas para ello de un bote. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas giras y avanzas y con la barra ejecutas alguna acción. Recoge las gemas que te dan una vida extra para la ballena.
Lancha Rápida
Click para jugar online
Tamaño: 51 Kb
Descripcion:
Mientras avanza la lancha debes tratar de esquivar todo lo que esta flotando en el agua. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón te desplazas de un costado a otro para evitar los obstáculos.
Marcianitos
Click para jugar online
Tamaño: 75 Kb
Descripcion:
Arma tu nave espacial y llenalo de combustible para poder salir del planetoide. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas te desplazas y vuelas y con la barra disparas contra los asteroides.
Vamos de Pesca
Click para jugar online
Tamaño: 436 Kb
Descripcion:
Un niño sale de pesca, pero es inexperto y debes ayudarlo. Mucho cuidado con pescar un tiburón. -- INSTRUCCIONES -- Con la flecha "abajo" bajas el anzuelo y con la flecha "arriba" lo elevas. Cuando pescas algo lo subes al bote manteniendo presionada la barra.
Robinson Crusoe
Click para jugar online
Tamaño: 346 Kb
Descripcion:
Un niño naufrago debe tratar de esquivar los cocodrilos para llegar a salvo a tierra firme. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas "arriba" y "abajo" mueves al niño esquivando los cocodrilos.
Asteroides
Click para jugar online
Tamaño: 37 Kb
Descripcion:
Tienes que evitar ser alcanzado por un meteorito. -- INSTRUCCIONES -- Te desplazas con el ratón.
El Club de la Lucha
Click para jugar online
Tamaño: 684 Kb
Descripcion:
Ayuda a los estudiantes a llegar a salvo a la escuela. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas te mueves y con la barra le das golpes a los que se te cruzan en el camino.
Fishy
Click para jugar online
Tamaño: 276 Kb
Descripcion:
Encarnate en el personaje de un pez y vive la ley del fondo del mar. Devora a los más pequeños y evita ser devorado por los más grandes. -- INSTRUCCIONES -- Juegos con las flechas para desplazarte en todas las direcciones. Atrapa los peces pequeños para ir creciendo y trata de alejarte de los más grandes para no sucumbir en el intento.
Piratas
Click para jugar online
Tamaño: 220 Kb
Descripcion:
Persigue a los piratas y arrebatales sus botes, pero evita que te destruyan sus torpedos. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón posiciona la nube alrededor del bote, aleja el ratón para cargarla de energía y presiona el botón para impulzar el bote. Evita las minas y los torpedos. Enfrenta los botes enemigos. En el radar puedes ver su ubicación.
Piratas de Caribe
Click para jugar online
Tamaño: 207 Kb
Descripcion:
Navegas un barco pirata a traves de los mares y debes ir juntando lo cofres y esquivando las rocas. -- INSTRUCCIONES -- El barco lo piloteas con el ratón. Con él mueves el timón tomandolo de la manija roja y girandolo en la dirección que desees.
Principe de Persia
Click para jugar online
Tamaño: 479 Kb
Descripcion:
Esta es una versión en flash del Principe de Persia. -- INSTRUCCIONES -- Juegas con las flechas y con la barra pegas saltos largos hacia delante.
Rescatepolar
Click para jugar online
Tamaño: 498 Kb
Descripcion:
El pingüino debe tratar de completar etapas juntando estrellas, salvando obstaculos y enemigos. -- INSTRUCCIONES -- Te desplazas con las flechas. Saltas con la barra. Con la tecla 2 del pad numérico sacas el lanzabolas y con la 1 lo escondes. Con "Shift" disparas.
Riosalvaje
Click para jugar online
Tamaño: 136 Kb
Descripcion:
El cazador debe llegar con los botiquines a la otra orilla. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas te desplazas. Trata de no caer al agua o ser devorado por los cocodrilos. Puedes subirte a sus espaldas.
Shark
Click para jugar online
Tamaño: 240 Kb
Descripcion:
Recorre los arrecifes evitando ser devorado por el tiburón. Cuidado con las ostras que pueden empujarte al agua. Saltales encima. -- INSTRUCCIONES -- Utilila las flechas para desplazarte y la letra "A" para saltar.
Snow
Click para jugar online
Tamaño: 511 Kb
Descripcion:
Esquias ladera abajo tratando de atrapar los globos y evitando los obstaculos. No te acerques mucho al hombre de las nieves. -- INSTRUCCIONES -- Con las flechas "arriba" y "abajo" te mueves de un costado a otro y con la barra o la "W" saltas.
Juegos Gratis

 Juegos Acción
 Humor
 Juegos Aventuras
 Juegos Clásicos
 Juegos Habilidad
 Juegos Memoria
 Juegos Deportes
 Juegos con Famosos
 Juegos lógica
 Juegos Infantiles
 Juegos de Tablero
 Juegos Manga
 Juegos de Películas
 Juegos Varios
Jogos Gràtis

Otros Juegos que te pueden interesar: waronterror - rigelian - alienigena - ataqueairaq -


Otros webs de Interes: Crea tu Foro gratis - Juegos Gratis - Jugar - Nuevas Tecnologias
Juegos Flash , un web de Publispain