Juegos Clásicos

Jugar Gameboy Online - Jugar Nintendo Online - Jugar Zx Spectrum Online - Jugar Gameboy Advance Online - Informes de Juegos Clásicos - Juegos Clásicos en Flash - Juegos Clásicos para Descargar

 
 

INFORMES DE JUEGOS: A320 Airbus

 

Informe de A320 Airbus conoce todos los datos, tips, novedades e informes sobre los mejores Juegos Clásicos de todos los tiempos. Calificaciones de sonido, video, fecha de salida, género jugabilidad y un extenso análisis de A320 Airbus.

A320 Airbus

Productor:Thalion Software
Distribuidor: Thalion Software
Año:1992
Género:Simulación
Multijugador:No
Tamaño:319 kB
Compatibilidad:DOS

¡Vaya! Sabía que no era sencillo volar un avión, ¡pero esto fue realmente difícil! Además con el manual a duras penas pude completar el despegue. Supongo que esa es la razón por la que odio los simuladores de vuelo (si, en realidad los odio).

Aún así tengo que decir, que este es bastante bueno (aún no me agrada, pero puedo ver la calidad). Los gráficos son agradables y los sonidos... (Oh bueno, no dije que era perfecto). Para controlarlo necesitarás tanto el teclado y el ratón (o joystick), lo cual es algo complicado a veces. Cambiarás desde controlar el cursor con el botón derecho del ratón (así controlas el movimiento horizontal y vertical con el ratón, al igual que sirve como un ratón).

Para jugarlo necesitarás leer las instrucciones cuidadosamente y definitivamente tener mucho entrenamiento. El juego te ofrece tomar los deberes de un piloto a tiempo completo de Lufthansa o simplemente entrenar (eso es hasta que los pasajeros se sienten lo suficientemente seguros para dejar de ponerse el paracaídas).

El juego te pedirá que configures tu plan de vuelo. Necesitarás introducir muchos detalles los cuales ya te han sido dados cuando tomas las misiones (naturalmente, te entrenas para prepararte para todo).

La elección de los aeropuertos es bastante grande, así que podrás despegar desde muchos lugares y aterrizar en aeropuertos diferentes, pero no esperes muchos cambios en los paisajes. Los únicos cambios verdaderos entre los diferentes aeropuertos son los colores de la grama que rodean la pista de aterrizaje.

Esta bien, una vez que prepares todo (ajustes las frecuencias del aeropuerto de salida y el destino y elijas el punto de navegación) es momento de comenzar con el despegue. Necesitarás acelerar y llevar a tu enorme Airbus hasta la pista. Entonces sólo puedes esperar un buen despegue (no es tan sencillo como suena - al menos no lo fue para mi, porque odio los simuladores de vuelo, pero eso ya lo dije). Una vez en el aire no olvides guardar el tren de aterrizaje. Puedes cambiar a piloto automático, pero esto sólo te llevará al frente de donde dejaste los controles (pero eso está bien y estás seguro de que vas por buen camino).

Afortunadamente puedes acelerar la velocidad del juego, así que no tendrás que esperar el largo vuelo (puede ser bastante corriente y aburrido).

Al aterrizar haces el proceso inverso de despegar, sólo que ahora hay mucho más en riesgo. Si algo salió mal en el despegue, las personas simplemente se bajan del avión. Si algo sale mal ahora, hay una gran chance de que nadie se bajará del avión. Disfruta la responsabilidad (aunque supongo que es sólo para los verdaderos fanáticos del vuelo).

Jugar.net
Juega a éste y otros Juegos en Jugar.net

Este es un web de Juegos Gratis perteneciente al Grupo Publispain. Contacto