Juegos Clásicos

Jugar Gameboy Online - Jugar Nintendo Online - Jugar Zx Spectrum Online - Jugar Gameboy Advance Online - Informes de Juegos Clásicos - Juegos Clásicos en Flash - Juegos Clásicos para Descargar

 
 

INFORMES DE JUEGOS: Crime City

 

Informe de Crime City conoce todos los datos, tips, novedades e informes sobre los mejores Juegos Clásicos de todos los tiempos. Calificaciones de sonido, video, fecha de salida, género jugabilidad y un extenso análisis de Crime City.

Crime City

Productor:I.S.C. Ltd
Distribuidor: Interactive FantasyFiction (IF)
Año:1991
Género:Aventura
Multijugador:No
Tamaño:521 kB
Compatibilidad:DOSVDM SONIDO

Crime City es un juego de aventura de apuntar y hacer click del Reino Unido, en el cual tú, como Steven White, investigas un asesinato reciente en un esfuerzo para limpiar el nombre de un hombre inocente... ¡tu padre! Necesitarás utilizar tu ingenio, tener un ojo agudo y un trabajo de investigación serio para dar con el verdadero asesino.

La interfaz del juego es bastante sencilla, y aún así bastante efectiva y la dominarás en poco tiempo. Todo es básicamente auto-explicativo, lo cual seguramente es un signo de buen diseño. Los gráficos son estáticos y no hay animaciones, pero están bastante bien para la época del juego. No encontré música, pero existen algunos efectos de sonido, tales como marcar el teléfono, señal de ocupado, etc. [Nota: En DOSBox no se escuchó la música de la introducción, pero en VDMSound si.]

No hay un inventario para administrar en el juego, lo cual puede ser algo bueno. Si recoges algo, simplemente lo utilizas automáticamente cuando lo necesites. Aparentemente no hay una manera sencilla de ver lo que llevas encima. Descubrir un objeto simplemente le añade una nueva opción de diálogo a alguien con quien necesites hablar.

El juego puede ser un poco complicado porque tienes que competir contra el reloj. Cada acción, como viajar por la ciudad para investigar, te toma una cierta cantidad de tiempo y/o dinero dependiendo de tus elecciones. Te cansas por la falta de sueño, la cual afecta tu salud. Eso puede ser un poco tedioso algunas veces, sin añadirle nada realmente valiosos a la acción dentro del juego. Existen otros atributos, pero sin la documentación no he podido averiguar para que son. Algunos personajes sólo están disponibles para interrogar en ciertos momentos del día.

¡ Crime City incluye un juego tipo Breakout en la computadora del juego si te aburres de investigar! En general sentí que Crime City es un entretenido juego de aventura que te mantendrá ocupado por un tiempo mientras gana una calificación de 3 en mi libro. ¡Jugarlo no será para nada un crimen!

¡ADVERTENCIA: DETALLES DE LA SOLUCIÓN DEL JUEGO MÁS ABAJO! Aquí hay un poco de ayuda para que te inicies y aprendas la mecánica del juego.

Lee la carta. Lee el diario. Haz click en la lengüeta del teléfono. Anota el número de David. Usa la computadora. Accede a los Registros. Lee a David Walker. Anota su día de nacimiento. Haz click en el mapa que cuelga en la pared. Haz click en la estación de policía (el edificio, no las palabras). Habla con el oficial. Pide ver a tu padre. Interroga a tu padre sobre el asesinato hasta que hayas agotado las opciones. Sal de la estación de policía. Ve a la escena del crimen.

Jugar.net
Juega a éste y otros Juegos en Jugar.net

Este es un web de Juegos Gratis perteneciente al Grupo Publispain. Contacto