Juegos Clásicos

Jugar Gameboy Online - Jugar Nintendo Online - Jugar Zx Spectrum Online - Jugar Gameboy Advance Online - Informes de Juegos Clásicos - Juegos Clásicos en Flash - Juegos Clásicos para Descargar

 
 

INFORMES DE JUEGOS: Stratego

 

Informe de Stratego conoce todos los datos, tips, novedades e informes sobre los mejores Juegos Clásicos de todos los tiempos. Calificaciones de sonido, video, fecha de salida, género jugabilidad y un extenso análisis de Stratego.

Stratego

Productor:MindSpan
Distribuidor: Accolade
Año:1990
Género:De tablero
Multijugador:No
Tamaño:481 kB
Compatibilidad:DOSXP

El bastante conocido juego de tablero, Stratego, es un juego de estrategia. Tu misión es encontrar la bandera de los otros jugadores y defender la tuya. Para hacerlo controlas fuerzas que varían de bombas a espías y todo lo demás que esta en el medio.

En cada turno mueves una de tus piezas ya sea una casilla verticalmente o horizontalmente. Si mueves tu pieza a un cuadro el cual esta ocupado por la figura de tu enemigo, una de las figuras tiene que quedar fuera de la batalla. Este se determina por la fuerza del personaje la cual se muestra en la tarjeta - entre más bajo sea el número, más fuerte será el personaje. Así que si tu capitán (5) ataca a un sargento (7) ganarás la batalla y el sargento es removido del campo de batalla.

Sin embargo existen algunas reglas especiales, como que las bombas y las banderas no se pueden mover. Una bomba mata a todo el mundo que la ataque, excepto del minero, quien la desarma. La pieza más fuerte del tablero, el marshal (1) sólo puede ser capturado (removido) por el espía y, por supuesto, esté morirá si ataca la bomba.

Y ahora algunas detalles sobre el diseño del juego. Comencemos con los gráficos. Bueno, realmente no hay gráficos sino sólo un tablero plano con rectángulos azules y rojos que tienen dibujos por dentro. El sonido es honorífico, al menos en mi computadora donde el sonido es un largo e irritante BEEP. Deberías apagarlo por todos los medios posibles.

El juego es obligado para los amantes del Stratego y otros que disfruten jugando con juegos de tablero en sus computadoras, pero para aquellos quienes o no les gusta el Stratego o sólo quieren jugar Stratego contra otras personas, este juego puede ser pasado por alto.

Jugar.net
Juega a éste y otros Juegos en Jugar.net

Este es un web de Juegos Gratis perteneciente al Grupo Publispain. Contacto