Juegos de Clásicos en Java, encuentra los mejores juegos en Java para divertirte online, clásicos como el Pacman, Snibble, Galaxian, Space Invaders, Tetris, Arkanoid, Asteroids, Rompecabezas y muchísimos Juegos de Clásicos en Java para Jugar Online.

Juegos Java de Clásicos

Descripción: El clásico Asteroids en el cual el único objetivo es destruir las rocas (con la Barra Espaciadora) pero sin que te toquen, porque sino perderás.

Jugar

Descripción: El famoso Asteroids pero en una versión 3D realmente muy buena, con el teclado deberas de moverte e ir aniquilando las rocas que aparezcan.

Jugar

Descripción: Buena versión del Asteroids en la cual no solo lidiaremos con las rocas sino con otras naves que vienen a destruir para ganar puntos.

Jugar

Descripción: Divertido Pacman para dos jugadores los cuales deberán de competir por quien es el primero en comer toda la pantalla!.

Jugar

Descripción: El reconocido Arkanoid, en versión Java para que puedas recordar los mejores juegos clásicos.

Jugar

Descripción: Una versión muy sencilla del rompeladrillos en el cual el objetivo es derribar todos los ladrillos con la utilización de la pelota.

Jugar

Descripción: La típica versión y clásica de uno de los mejores juegos de todos los tiempos, Rompeladrillos, logra derribar todos en menos tiempo!.

Jugar

Descripción: Divertida versión del Arkanoid o Rompiendoladrillos en el cual no importará que la pelota toque el suelo, porque rebotará, el único objetivo es romper todos los ladrillos antes que se nos termine el tiempo. Un consejo, dale con fuerza para que rompa más.

Jugar

Descripción: Cuatro distintos modos para jugar a un rompeladrillos muy particular que le dará un toque nuevo de emoción al ya clásico juego.

Jugar

Descripción: El gran Tetris en versión Java para disfrutar online, el objetivo ya lo sabes, formar líneas y desaparecer las figuras.

Jugar

Descripción: Una versión del snibble o víbora en el cual la cola no se moverá, sino que quedará firme y siempre nos iremos alargando dejando la marca de donde pisamos para no volver a pasar.

Jugar

Descripción: Un duelo a ver quien come mas manzanas y también quien es mejor esquivando a su oponente.

Jugar

Descripción: La versión clásica del Snibble o Víbora, para que podamos divertirnos caminando por toda la pantalla comiendo los ratoncitos, sin comernos a nosotros mismos.

Jugar

Descripción: Buen clon del famoso Snibble el cual será muy moderno y atractivo con gráficos muy buenos.

Jugar

Descripción: Entretenida versión del Snabble o Víbora en la cual no debemos de lidiar con no comernos a nosotros mismos, sino que lograr que el oponente se choque con nosotros.

Jugar

No dejes de visitar :

  Tetris - Pacman - Space Invaders - Elena Anaya - Juegos Infantiles - Juegos Clasicos - Antivirus - Zona Foro - Cirugía Estética - Webmasters - Nostradamus - Frases Celebres - Maria Valverde - Jamon Ibérico - ADSL - Penelope Cruz - Mierdas.es