Juegos Infantiles

 

Juegos en Flash

Dibujos para Imprimir

Colorear Dibujos Online

Trabalenguas

Adivinanzas Online

Laberintos para Imprimir

Ilusiones Ópticas

Cartas para Imprimir

Calendarios para Imprimir

Acertijos Infantiles

 
 

JUEGOS PARA DESCARGAR

Ciencias Naturales

Educación Especial

Idiomas

Lengua

Matemáticas

Música

Plástica

Tecnología

General

Niños de 12 a 16 años

Niños de 6 a 12 años

Infantiles

Novedades

Mayores de 16 años

Transversales

 

Juegos Infantiles Online

Juegos Infantiles Online en Flash, juega online a los mejores juegos de habilidad, deportes, y juegos para niños. También encuentra juegos infantiles para descargar, laberintos, dibujos para imprimir y Juegos Infantiles Online.

Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
Scooby Doo - Ghoul School Scooby Doo - Ghoul School Infantiles
Eres Scooby y con la bandeja tienes que coger todo lo que te lanzan, procura que la montaña de ingredientes estén en fila sin que se caiga hacia los lados, mantén el equilibrio soplando.
Jugar Online a Scooby doo - ghoul school


Beat the Meter Beat the Meter Habilidad
Tu tarea es poner gasolina a los coches que llegan a la gasolinera, tendrás que acercarte para colocar la manguera y estar ahí justo cuando se llene el depósito si no quieres perder dinero desperdiciendo gasolina. ¡Muy divertido!
Jugar Online a Beat the meter

Bullriding Explosive Bullriding Explosive Habilidad
Un valiente Cowboy se ha subido encima de un toro salvaje. Pulsa las teclas de dirección tan rápido como aparezcan en pantalla. Si logras estar encima del animal durante un minuto ya puedes estar satisfecho.
Jugar Online a Bullriding explosive

MM vs GG MM vs GG Plataformas
¡Buenísimo este juego flash! ¡Recorre con el personaje MegaMan por escenarios de Ghosts´n Ghoblins! Dispara a los enemigos mientras vas avanzando por el cementerio, el juego es largo y tiene varios niveles donde deberás atravesar centenares de peligros.
Jugar Online a Mm vs gg

Floor it Floor it Habilidad
Mueve el ratón rápidamente para llenar la barra de energía para empotrarte contra el muro y el extraterrestre salga volando por los aires. Tu misión es conseguir la mayor puntuación destrozando cosas. Haz clic para darte un impulso y llegar a otros sitios.
Jugar Online a Floor it

Base Jumping Base Jumping Habilidad
Buenísimo este juego flash que te enganchará bastante, lánzate al vacio y saca tu paracaidas, dependiendo de la posición en la que caigas sumarás más puntos. Una caida forzosa hará que pierdas vida de tu barra de energía. Asciende de liga quedando primero.
Jugar Online a Base jumping

infect. evolve. repeat. infect. evolve. repeat. Habilidad
Tu misión en este juego es destruir todos los glóbulos rojos del cuerpo humano. Arrastra el virus hasta los glóbulos para completar el nivel, podrás adquirir nuevas características para ser más efectivo y evolucionar.
Jugar Online a Infect evolve repeat.

Teddy goes Swimming Teddy goes Swimming Infantiles
Teddy es un osito de peluche y le encanta bucear con su traje de buzo a buscar monedas y tesoros. Ten cuidado con las medusas, erizos, anguilas y otros peces peligrosos de las profundidades del mar. Recuerda subir para respirar.
Jugar Online a Teddy goes swimming

Lasagna from Heaven Lasagna from Heaven Infantiles
Cómete toda la lasagna que cae del cielo, en ocasiones caen helados y hamburguesas que tampoco debes de dejar escapar, cuidado con los jarrones, televisores y el propio perro Odi que tambien cae de arriba y restan una valiosa vida.
Jugar Online a Lasagna from heaven

Traps, Mines and the Sheep Traps, Mines and the Sheep Habilidad
Una oveja saltará por las montañas y deberá de caer encima de las minas para impulsarla y conseguir que llegue a la máxima distancia posible. Con el ratón pasa por encima de las minas y las trampas si no te interesa que las pise.
Jugar Online a Traps, mines and the sheep

Red Hot Rescue Red Hot Rescue Plataformas
Presiona la tecla CONTROL para cambiar a los diferentes Power Rangers y presiona la tecla X para utilizar su función especial para superar cada nivel. La tecla Z hará llamar al DinoThunder para derrotar a todos los enemigos de la pantalla. Para golpear normal, la tecla ESPACIO
Jugar Online a Red hot rescue

Hit the Astronaut Hit the Astronaut Habilidad
Una nave espacial de la NASA ha aterrizado en un extraño planeta, en él se encuentra un gigantesco extraterrestre que tendrá que batear al astronauta y lanzarlo lo más lejos posible. ¡Mi record: 97.94!
Jugar Online a Hit the astronaut

Ultimate Flash Sonic Ultimate Flash Sonic Plataformas
Elige a Sonic, Tails, Knuckles o Cream. Y recorre multitud de niveles, recoge anillas, derrota a tus enemigos... Me he quedado flipado al ver este juego. ¡Es genial! Lo tiene todo.
Jugar Online a Ultimate flash sonic

The Fancy Pants Adventure The Fancy Pants Adventure Plataformas
Increible juego de plataformas, recoge todas las espirales y consigue llegar hasta el final entrando por puertas secretas y derrotando a los enemigos saltándole encima.
Jugar Online a The fancy pants adventure

Save the Goldfish Save the Goldfish Habilidad
Rescata a los peces antes de que se achicharren en la sartén, recógelos y vuelve a meterlos dentros de su pecera. Al principio resulta fácil pero se complica cuando hay varios peces saltando en la sartén.
Jugar Online a Save the goldfish

Sack Smash Sack Smash Plataformas
Segunda parte de este personaje huevón que tiene que chafar a los personajes VERDES e intentar no chafar a los ROJOS. Lo que cambia es cuando llegas al puente, tienes que tirarte donde se encuentra el verdecillo pequeño.
Jugar Online a Sack smash

Katatsumuri Katatsumuri Plataformas
Buenísimo este juego flash que te enganchará a más no poder. Simplemente con el botón del ratón tendrás que superar niveles repletos de plataformas y obstáculos hasta conseguir el anillo de piedra que te conducirá a un nuevo nivel.
Jugar Online a Katatsumuri

Count Duckula Count Duckula Infantiles
Con la tecla espacio comenzarás a dar el salto que hará que consiga que el Conde Duckula llegue a la máxima distancia posible. Presiona las teclas de dirección izquierda o derecha para dirigirlo a los objetos y poder saltar.
Jugar Online a Count duckula

Bird Buffet Bird Buffet Habilidad
Empiezas siendo un pajarito pequeño que deberá comerse a otros pajaros más pequeños para alimentarse y poder ser un gran pajarraco que acabe con las demás aves. Si te acercas al suelo el gato vendré corriendo, no te aproximes demasiado.
Jugar Online a Bird buffet

Cave Escape 2 Cave Escape 2 Habilidad
Te encuentras atrapado en una cueva que se está derrivando y tendrás que esquivar las rocas, los troncos y los demás objetos para salir vivo de ella. Mantén pulsado el botón del ratón para romper los objetos que te caigan encima.
Jugar Online a Cave escape 2

It is a gas It is a gas Infantiles
Curioso juego en el que Ren & Stimpy se van a dormir cuando de repente Stimpy se tira un pedo y deja totalmente apestado a su compañero Ren, tu tarea es de asfixiarlo tapando los agujeros de la manta. ¡Genial!
Jugar Online a It is a gas

Tontie Tontie Infantiles
Con el teclado numérico tienes que amartillear a los demonios que aparecen recogiendo las monedas que dejan para comprar nuevos martillos más fuertes o más energía, en cada nivel habrá un nuevo enemigo más dificil de derrotar.
Jugar Online a Tontie

Dentista Virtual Dentista Virtual Habilidad
Tendrás que tener una buena habilidad con el mouse y una rapidex extrema si quieres que todos los dientes queden en buen estado. Utiliza tus herramientas para evitar que sangren los dientes.
Jugar Online a Dentista virtual

Dangerous Dave Dangerous Dave Habilidad
Golpea con un bate de baseball al chico que va en bicicleta para lanzarlo por los aires y conseguir batir un record. Con un poco de suerte podrás rebotar en los topos y alcanzar una distancia mayor.
Jugar Online a Dangerous dave

Sandwich Panic Sandwich Panic Plataformas
Cómete todos los sandwich o bocadillos en buen estado que cae desde el cielo, no te comas los podridos. Controlalo con [1] y [3] y para más velocidad el [4] y [5] aunque éstos restan energía.
Jugar Online a Sandwich panic

Jump Jump Jump Jump Habilidad
Salta o agáchate para esquivar los obstáculos, en niveles más avanzados tendrás que cambiarte de ropa dependiendo del color del obstáculo. Cámbiete con las teclas [A] [S] [D] y [F] en el caso que estén todas disponibles.
Jugar Online a Jump jump

Banana Monkey Banana Monkey Infantiles
Guía al mono a través de la jungla y los rios utilizando las flechas de dirección para coger todas las bananas. Consigue todas las bananas para ir al siguiente nivel esquivando los obstáculos y enemigos.
Jugar Online a Banana monkey

Babycal Throw Babycal Throw Habilidad
¡Menudo vicio tiene este juego! Haz clic en los personajes para que la capsula que tiene a sus espaldas salgan volando hacia arriba procurando que caiga encima de las cabezas de los demás personajes. ¡Genial!
Jugar Online a Babycal throw

Parachute Parachute Infantiles
El Pato Lucas tendrá que saltar del avión y caer justo en el centro de la diana, presiona jump para saltar y chute para abrir el paracaidas, lo más importante es la fuerza del viento mostrada en los calzones.
Jugar Online a Parachute

Daisy´s Mountain Bike Daisy´s Mountain Bike Infantiles
Desciende con Daisy la montaña subido a tu mountain bike, haz clic para saltar los arbustos y las piedras. Recoge el maletín con la cruz para reponerte de las caidas y aumentar la barra de salud.
Jugar Online a Daisys mountain bike

Guardian Angel Guardian Angel Plataformas
Libra del mal a todos los hombrecillos que te encuentres y ataca a los enemigos saltándoles desde arriba. Se controla con el ratón y podrás volar si haces click varias veces para alcanzar lugares elevados.
Jugar Online a Guardian angel

Juan Juan Habilidad
A Juan le pescaron en casa de su novia haciendo cosas que no debía, así que tuvo que salir por la ventana. Ayúdalo a cruzar la ciudad hasta su apartamento y procura que nadie lo vea. Escóndete detrás de los árboles, postes, botes, parquímetros...
Jugar Online a Juan

Arachnid Falls Arachnid Falls Habilidad
Unas simpáticas arañas comenzarán a descender, en su cuerpo tendrán una letra o un número, y deberás pulsar dicha tecla antes que se coman los pastelitos que se encuentran en la mesa. Al principio es facilito...
Jugar Online a Arachnid falls

Ive Shatin Ive Shatin Habilidad
Buenísimo este juego flash de los que enganchan, tu tarea es tocar el animal de tu misma raza, al tocarlo, crecerás de tamaño y tendrás que tocar nuevamente un nuevo animal de la raza de tu personaje. Juega y pruébalo. ¡Genial!
Jugar Online a Ive shatin

Busy Burger Busy Burger Habilidad
Te encuentras en un McDonald y tienes que servir Hamburguesas, patatas, bebida o nuggets de pollo. Recuerda el pedido del cliente y sirvaselo sin retraso y ¡sin equivocarte si no quieres que te despidan!
Jugar Online a Busy burger

Love Trail Love Trail Plataformas
Encuentra el camino hasta llegar hasta tu amada. Utiliza las flechas de dirección y el espacio para saltar. Recolecta los corazones para jugar en un nuevo nivel. Evita los demonios, serpientes y vampiros.
Jugar Online a Love trail

Chicken Cross Road Chicken Cross Road Habilidad
Come todos los gusanos, en cada nivel tendrás un gusano más para comerte. Esquiva los coches, camiones sin que te atropeyen y cruza el río sin caerte al agua y darte un remojón.
Jugar Online a Chicken cross road

Stop Whaling Stop Whaling Habilidad
Controla la lancha motora y salva a la ballenas de los arpones del barco. Si golpeas en la parte trasera del barco y presionas [espacio] conseguirás subir a un greenpeace y con tres pasarás de nivel.
Jugar Online a Stop whaling

Maple Story Maple Story Plataformas
Mata a todos los enemigos del nivel para completarlo. Con la tecla X desenfundas tu espada, con Z recoges el objeto del enemigo derrotado, y con el espacio saltas. Es un gran juego que no debes perderte.
Jugar Online a Maple story

Taz´s Tropical Havoc Taz´s Tropical Havoc Infantiles
Taz ha aterrizado en una perdida isla tropical, sálvalo de los cazadores nativos, encuentra carne y escapa de la isla. Tu misión es destruir todas las estatuas de piedra.
Jugar Online a Tazs tropical havoc

 

Este es un web de Juegos Gratis perteneciente al Grupo Publispain. Contacto