Juegos de Accion. Disfruta cientos de juegos para windows. Juegos de Accion para bajar a tu Pc. Diviertete con nuestros 1500 juegos en español, juegos de Accion
Abandonware
Acción
Aventuras
Cartas
Casino
Clásicos
Arcade
De mesa
Deportes
Flash
Gameboy
Infantiles
Juegos Java
Simuladores
Trucos Juegos
Pacman
Space Invaders
Tetris
Juega en linea !
Nuevas Tecnologias
Jogos Gràtis
-> Juegos Online
-> Programas Gratis
-> Cine
-> Foros
-> Consolas
-> Anuncios Madrid
-> Anuncios Barcelona
 

 Título: Castillo de Doom
 Tamaño: 1.2 Mbs
Valoración:5

Estamos en 1944, en plena Guerra Mundial. Adolf Hitler pretende dominar la Tierra, tu eres un agente secreto que debe entrar en un laboratorio secreto de los nazis.En ese laboratorio están construyendo Demonios reales para utilizarlos e su ejercito. Tu objetivo es desemascararlos y destruir el laboratorio. El juego es tipo Doom , osea que vas pasando por mundos 3d en la pantalla y disparando con tu pistola.


 Título: Carax
 Tamaño: 0.3 Mbs
Valoración:7

Carax es un fantastico juego de guerra espacial que llega desde Japón.Tu objetivo es machacar los aliens que están bajando poco a poco en la pantalla para invadir tu planeta.


 Título: Capture the Dude
 Tamaño: 10 Mbs
Valoración:7

Este es un juego de peleas de bandas urbanas pero indicado para todas las edades. En otros juegos hay escenas de muerte, sangre etc, en este juego no hay nada de eso. Los personajes están diseñados en 3 dimensiones y puedes elegir varios trayectos para variar y que el juego no se te haga repetitivo.


 Título: Captain Wesco
 Tamaño: 4 Mbs
Valoración:7

Este juego es una creación alemana. Debes rescatar a la princesa de la Tierra de los alienigenas que la han secuestrado.Podrás encontrarte marcianos muy surrealistas que surcaran el espacio en tablas de surf, por ejemplo.Cuantos más mates más energia y armas tendrás. El juego funciona en 3 dimensiones y está bastante conseguido.


 Título: Camy2
 Tamaño: 2.87 Mbs
Valoración:7

Este juego es la segunda parte de un juego de hace años llamado Camy. El juego ha mejorado muchisimo su interfaz y posibilidades. Una maravilla para descargar.



Página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 | Siguiente Página